Snap VPN

2.3.0

Navega por Internet sin ninguna limitación

4.2

9

741.3k

Puntúa esta App

Existen países en los que, bien el gobierno, bien alguna marca comercial, limita el acceso a una determinada web, o a un conjunto de información concreta a la que no quieren que los usuarios de una zona o país accedan. Así, si vives en alguno de estos países te habrás encontrado con dificultades a la hora de navegar por la red con normalidad; Snap VPN es una herramienta con la que podrás evitar las limitaciones de cualquier tipo.

Snap VPN es una de las herramienta más sencillas de usar que podrás encontrar en el mercado, ya que no es necesario configurar ningún tipo de ajuste o red, selecciona el país del que quieres obtener una dirección IP y automáticamente podrás navegar como si estuvieras viviendo en esa zona.

Con la posibilidad de escoger entre cinco países diferentes; Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Estados Unidos y Singapur. No importa cual escojas, ya que cualquiera de ellos te permitirá acceder a cualquier web sin censura, de manera que puedas visualizar un vídeo en casa o simplemente abrir una web concreta sin encontrarte con una página bloqueada o un mensaje de prohibición. Disfruta de Internet sin límites gracias a Snap VPN.
Por Andrés López
Uptodown X